Políticas

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

VIGILANCIA Y SEGURIDAD CELTAS LTDA tiene la responsabilidad y el compromiso en la prevención de enfermedades laborales, accidentes de trabajo, daños a la propiedad y al medio ambiente,  dando cumplimiento a la legislación aplicable y requisitos de otra índole,  comprometiéndose con el respaldo económico y el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión en Salud y Seguridad en el Trabajo.

Establece que el abuso del alcohol y drogas es un problema que involucra Salud y Seguridad, por tal motivo ha establecido un programa de estilos de vida saludable en el cual se establecen los lineamientos básicos de educación  y concientización a sus trabajadores en el consumo de alcohol, drogas y tabaquismo, por lo cual espera que todos sus colaboradores participen en el desarrollo de las actividades y en el mantenimiento de un ambiente de trabajo libre de alcohol, drogas y tabaco.

Todos los trabajadores deben aceptar su responsabilidad para cumplir con los requisitos establecidos en el Sistema de Gestión en Salud y Seguridad en el Trabajo de VIGILANCIA Y SEGURIDAD CELTAS LTDA, lograr los objetivos trazados y crear una conciencia y cultura de autoprotección y protección de compañeros.

salud
prohibido

NO ALCOHOL, NO DROGAS Y NO FUMADORES

VIGILANCIA Y SEGURIDAD CELTAS LTDA  Se compromete a proporcionar un medio ambiente de trabajo seguro, y a garantizar la seguridad de sus clientes.

Dicho compromiso se pone en peligro cuando un empleado utiliza alcohol u otras drogas en el trabajo. Por lo tanto VIGILANCIA Y SEGURIDAD CELTAS LTDA  ha establecido las siguientes políticas:

  • Constituye una violación de las políticas de la compañía, que un empleado se presente a trabajar bajo la influencia del alcohol o cualquier otra sustancia psicoactiva.
  • Constituye una violación a las políticas de la compañía, que un empleado; utilice, posea, venda o distribuya sustancias psicoactivas en el trabajo. Las sustancias psicoactivas comprenden drogas tales como: la marihuana, la cocaína, las anfetaminas, los barbitúricos y la heroína.
  • Constituye una violación a las políticas de la compañía, que un empleado consuma bebidas alcohólicas durante sus horas de servicio en las instalaciones o vehículos de la compañía.
  • Constituye una violación a las políticas de la compañía, que todo empleado que cumpla actividades que son delicadas desde el punto de vista de la seguridad, se presente a trabajar o a ejecutar sus obligaciones bajo la influencia de alcohol, drogas y medicinas que puedan ocasionarles efectos colaterales.
  • Constituye una violación a las políticas de la compañía, que un empleado utilice medicamentos que pudieran afectar el cumplimiento seguro de sus actividades a menos que haya sido informada.
  • Las violaciones a esta política pueden tener como resultado medidas disciplinarias que pueden comprometer la continuidad en el empleo.
Toda persona en VIGILANCIA Y SEGURIDAD CELTAS LTDA. Comparte la  responsabilidad de garantizar que se mantenga la seguridad en nuestro lugar de trabajo. Estas Políticas deberán ser ampliamente difundidas para conocimiento de todo el personal de la compañía para su cumplimiento y revisión de las mismas en el momento que sea necesario. Todas las Políticas están avaladas por el Gerente General,  y el cumplimiento de las mismas  es responsabilidad de cada uno de los integrantes de la empresa.
ESCRIBANOS A: seguridadysaludeneltrabajo@viceltas.com
Back to top

Trabaje con Nosotros

Trabaje con Nosotros