NUESTRA EMPRESA

Nuestra visión

Generar valor para nuestros clientes a través de servicios especializados de Seguridad Privada, implementando soluciones innovadoras, con el compromiso de salvaguardar la vida y los bienes, dentro de una cultura de desarrollo humano, fundamentada en los principios de calidad, confiabilidad y eficacia.

Nuestra misión

Consolidarnos  en el año 2020 como la solución de seguridad integral más confiable y efectiva, garantizando un crecimiento sostenible del negocio a través de la calidad de sus procesos y servicios, reconocida como una de las empresas más exitosas de Colombia  y  Latinoamérica.

¿DE DONDE VINO CELTAS?

Los guerreros celtas

El nombre se remonta al año 1.200 a.C. donde los guerreros Celtas, eran sociedades tribiales de Europa, que protegían sus tribus y pueblos por pura vocación, logrando asi sobrevivir hasta el siglo VII.

Nuestros guerreros Celtas

Celtas nace gracias a su fundador Juan Carlos Rodriguez, en el año 2009, con toda la motivación para ayudar a Colombia a ser un lugar más seguro. Comenzó con tan solo un guarda, y un supervisor, pero eso no nos detuvo para lograr todos los objetivos propuestos, en 10 años, tuvimos un crecimiento del 500%, algo inimaginable en la historia de Colombia, y, con ayuda de Dios y de nuestros guerreros Celtas, seguiremos creciendo, hasta lograr un país digno y más seguro .

Sistema de Gestión de Calidad

En busca de la mejora continua y con el objeto de brindar un servicio de excelencia y calidad a nuestros clientes, Vigilancia y Seguridad Celtas Ltda., llevó a cabo el exigente, pero enriquecedor proceso de implementación de las normas internacionales ISO 9001, OHSAS 18001 e ISO 14001, el cual fue validado por la prestigiosa certificadora internacional BUREAU VERITAS, la cual otorgo a nuestra compañía, en diciembre de 2016 la tri- certificación a los procesos de nuestros Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales.

Política Integrada de Gestión

VIGILANCIA Y SEGURIDAD CELTAS LTDA, organización dedicada a la prestación de servicios especializados en seguridad privada, se compromete a satisfacer las necesidades y superar las expectativas de sus clientes, dando cumplimiento a los requisitos legales en materia de seguridad, salud en el trabajo, ambiente, LA/FT/CO/SO, comercio seguro y demás que apliquen a su actividad económica; basándose en los siguientes principios:

  • Suministrar los recursos económicos ,  humanos y tecnológicos necesarios para  el desarrollo de sus actividades con altos estándares de calidad, seguridad, salud en el trabajo y ambiente.
  • Mantener el más alto nivel de seguridad, bienestar físico, mental y social de cada uno de sus colaboradores mejorando el ambiente laboral.
  • Prevenir lesiones, enfermedades laborales, pérdidas o daños a la propiedad a través de la identificación de peligros, valoración de riesgos, definición  de controles e implementación de programas de gestión.
  • Cumplir los requisitos legales , del cliente, partes interesadas, y otros aplicables en SST, ambiente, calidad y control en seguridad.
  • Prevenir y mitigar los impactos ambientales a través de la identificación de aspectos, evaluación de impactos, definición de medidas de manejo ambiental  e implementación de programas de gestión ambiental. que promuevan el cuidado de los recursos naturales y prevengan  daños al ambiente, el entorno, la comunidad y/o partes interesadas.
  • Garantizar que la actividad de seguridad privada desarrollada en la cadena de suministros, no se utilice con fines ilícitos tales como el lavado de activos, financiación de terrorismo, corrupción o soborno (LA/FT/CO/SO), gestionando amenazas e implementando controles, basados en la definición de procedimientos que procuren el mejoramiento continuo del SGCS BASC , fomentando un ambiente de trabajo confiable y seguro que garantice la transparencia y el cumplimiento de los requisitos legales inherentes a nuestra operación.
  • Mejorar continuamente el desempeño y eficacia del sistema integrado de gestión.

La presente política de gestión busca alinear los procesos de la organización, tiene alcance sobre todos los colaboradores independiente de su forma de contratación o vinculación, incluyendo contratistas y subcontratistas, debe ser comunicada y entendida, estará a disposición de todos los miembros de la organización y para las partes interesadas.

Objetivos Estratégicos

  1. Prevenir y mitigar los impactos ambientales significativos asociados a la operación de la organización.
  2. Gestionar un adecuado ambiente para el desarrollo de las operaciones y las personas.
  3. Mejorar continuamente el SIG / SG-SST / SGCS.
  4. Evitar la materialización de accidentes de trabajo y enfermedades laborales.
  5. Integrar los requisitos del cliente, legales, estándares internacionales y los de la organización y partes interesadas aplicables al sistema integrado de gestión.
  6. Asegurar el desarrollo sostenible de la organización para proporcionar los recursos adecuados del sistema integrado de gestión.
  7. Incrementar la rentabilidad a través del mejoramiento continuo del SIG.
  8. Garantizar la transparencia y legalidad de nuestras operaciones evitando la filtración de capitales derivados del tráfico de ilícitos, lavado de activos, financiación de terrorismo, corrupción o soborno (LA/FT/CO/SO).
  9. Mantener óptimas condiciones de seguridad mediante la implementación de acciones y procedimientos dirigidos a detectar, neutralizar y contrarrestar los riesgos y amenazas que se deriven de la prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada.
  10. Asegurar a clientes y asociados integridad y seguridad en el cumplimiento de sus requisitos, los requisitos de las Normas, requisitos legales y los requisitos definidos por la empresa.

Contamos con el apoyo de