NUESTRA EMPRESA

Vigilancia y Seguridad Celtas Ltda., nace de la necesidad de brindar servicios de seguridad de alta calidad a las empresas del Grupo Filigrana a nivel nacional, como el resultado de un largo camino en el sector. Celtas, reúne la experiencia de más de 15 años en el campo de la seguridad, unifica el estilo y criterio empresarial de las mejores compañías de seguridad en el país. Sus convicciones y lineamientos administrativos se basan en los más altos estándares gerenciales, ejemplo latente de las exitosas compañías del Grupo empresarial.

Generar valor para nuestros clientes a través de servicios especializados de Seguridad Privada, implementando soluciones innovadoras, con el compromiso de salvaguardar la vida y los bienes, dentro de una cultura de desarrollo humano, fundamentada en los principios de calidad, confiabilidad y eficacia.

Consolidarnos  en el año 2020 como la solución de seguridad integral más confiable y efectiva, garantizando un crecimiento sostenible del negocio a través de la calidad de sus procesos y servicios, reconocida como una de las empresas más exitosas de Colombia  y  Latinoamérica.

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

En busca de la mejora continua y con el objeto de brindar un servicio de excelencia y calidad a nuestros clientes, Vigilancia y Seguridad Celtas Ltda., llevó a cabo el exigente, pero enriquecedor proceso de implementación de las normas internacionales ISO 9001, OHSAS 18001 e ISO 14001, el cual fue validado por la prestigiosa certificadora internacional BUREAU VERITAS, la cual otorgo a nuestra compañía, en diciembre de 2016 la tri- certificación a los procesos de nuestros Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales.

.

El BASC (Business Anti-Smuggling Coalition o Coalición Empresarial Anticontrabando) es un programa de cooperación entre el sector privado y organismos nacionales y extranjeros, creado para fomentar un comercio internacional seguro.
Otorga una certificación que confirma el trabajo de control en todos los procesos productivos, empaque, embarque y de transporte de la carga que va con destino al exterior, garantizando que la carga no tiene posibilidades de contaminación (contrabando y drogas ) en ninguna etapa hasta llegar al destino final.

Norma internacional que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una organización debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Estándar internacional el cual define los requisitos relacionados a los sistemas de higiene y seguridad lo cual le permite a una organización controlar sus riesgos y mejorar el desempeño.

Norma Internacional que se ha concebido para gestionar el delicado equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción del impacto medioambiental.

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN

VIGILANCIA Y SEGURIDAD CELTAS LTDA, organización dedicada a la prestación de servicios especializados en seguridad privada, se compromete a satisfacer las necesidades y superar las expectativas de sus clientes, dando cumplimiento a los requisitos legales en materia de seguridad, salud en el trabajo, ambiente, LA/FT/CO/SO, comercio seguro y demás que apliquen a su actividad económica; basándose en los siguientes principios:

  • Suministrar los recursos económicos ,  humanos y tecnológicos necesarios para  el desarrollo de sus actividades con altos estándares de calidad, seguridad, salud en el trabajo y ambiente.
  • Mantener el más alto nivel de seguridad, bienestar físico, mental y social de cada uno de sus colaboradores mejorando el ambiente laboral.
  • Prevenir lesiones, enfermedades laborales, pérdidas o daños a la propiedad a través de la identificación de peligros, valoración de riesgos, definición  de controles e implementación de programas de gestión.
  • Cumplir los requisitos legales , del cliente, partes interesadas, y otros aplicables en SST, ambiente, calidad y control en seguridad.
  • Prevenir y mitigar los impactos ambientales a través de la identificación de aspectos, evaluación de impactos, definición de medidas de manejo ambiental  e implementación de programas de gestión ambiental. que promuevan el cuidado de los recursos naturales y prevengan  daños al ambiente, el entorno, la comunidad y/o partes interesadas.
  • Garantizar que la actividad de seguridad privada desarrollada en la cadena de suministros, no se utilice con fines ilícitos tales como el lavado de activos, financiación de terrorismo, corrupción o soborno (LA/FT/CO/SO), gestionando amenazas e implementando controles, basados en la definición de procedimientos que procuren el mejoramiento continuo del SGCS BASC , fomentando un ambiente de trabajo confiable y seguro que garantice la transparencia y el cumplimiento de los requisitos legales inherentes a nuestra operación.
  • Mejorar continuamente el desempeño y eficacia del sistema integrado de gestión.

La presente política de gestión busca alinear los procesos de la organización, tiene alcance sobre todos los colaboradores independiente de su forma de contratación o vinculación, incluyendo contratistas y subcontratistas, debe ser comunicada y entendida, estará a disposición de todos los miembros de la organización y para las partes interesadas.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

  1. Prevenir y mitigar los impactos ambientales significativos asociados a la operación de la organización.
  2. Gestionar un adecuado ambiente para el desarrollo de las operaciones y las personas.
  3. Mejorar continuamente el SIG / SG-SST / SGCS.
  4. Evitar la materialización de accidentes de trabajo y enfermedades laborales.
  5. Integrar los requisitos del cliente, legales, estándares internacionales y los de la organización y partes interesadas aplicables al sistema integrado de gestión.
  6. Asegurar el desarrollo sostenible de la organización para proporcionar los recursos adecuados del sistema integrado de gestión.
  7. Incrementar la rentabilidad a través del mejoramiento continuo del SIG.
  8. Garantizar la transparencia y legalidad de nuestras operaciones evitando la filtración de capitales derivados del tráfico de ilícitos, lavado de activos, financiación de terrorismo, corrupción o soborno (LA/FT/CO/SO).
  9. Mantener óptimas condiciones de seguridad mediante la implementación de acciones y procedimientos dirigidos a detectar, neutralizar y contrarrestar los riesgos y amenazas que se deriven de la prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada.
  10. Asegurar a clientes y asociados integridad y seguridad en el cumplimiento de sus requisitos, los requisitos de las Normas, requisitos legales y los requisitos definidos por la empresa.

CONTAMOS CON EL APOYO DE

Back to top

Trabaje con Nosotros

Trabaje con Nosotros