Nosotros

Historía

Vigilancia y Seguridad Celtas Ltda., nace de la necesidad de brindar servicios de seguridad de alta calidad a las empresas del Grupo Filigrana a nivel nacional, como el resultado de un largo camino en el sector. Celtas, reúne la experiencia de más de 15 años en el campo de la seguridad, unifica el estilo y criterio empresarial de las mejores compañías de seguridad en el país. Sus convicciones y lineamientos administrativos se basan en los más altos estándares gerenciales, ejemplo latente de las exitosas compañías del Grupo empresarial.

Misión

Generar valor para nuestros clientes a través de servicios especializados de Seguridad Privada, implementando soluciones innovadoras, con el compromiso de salvaguardar la vida y los bienes, dentro de una cultura de desarrollo humano, fundamentada en los principios de calidad, confiabilidad y eficacia.

Visión

Consolidarnos  en el año 2020 como la solución de seguridad integral más confiable y efectiva, garantizando un crecimiento sostenible del negocio a través de la calidad de sus procesos y servicios, reconocida como una de las empresas más exitosas de Colombia  y  Latinoamérica.

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

En busca de la mejora continua y con el objeto de brindar un servicio de excelencia y calidad a nuestros clientes, Vigilancia y Seguridad Celtas Ltda., llevó a cabo el exigente, pero enriquecedor proceso de implementación de las normas internacionales ISO 9001, OHSAS 18001 e ISO 14001, el cual fue validado por la prestigiosa certificadora internacional BUREAU VERITAS, la cual otorgo a nuestra compañía, en diciembre de 2016 la tri- certificación a los procesos de nuestros Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales.

.

Gestión de Calidad ISO 9001:2008

Norma internacional que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una organización debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Gestión de Prevención de Riesgos Laborales OHSAS 18001:2007

Estándar internacional el cual define los requisitos relacionados a los sistemas de higiene y seguridad lo cual le permite a una organización controlar sus riesgos y mejorar el desempeño.

Gestión Ambiental ISO 14001:2015

Norma Internacional que se ha concebido para gestionar el delicado equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción del impacto medioambiental.

Politica Integrada de Gestion

VIGILANCIA Y SEGURIDAD CELTAS LTDA, organización dedicada a la prestación de servicios especializados en seguridad privada, se compromete a satisfacer las necesidades y superar las expectativas de sus clientes, dando cumplimiento a los requisitos legales en materia de seguridad, salud en el trabajo, ambiente y demás que apliquen por su actividad económica; basándose en los siguientes principios:

  • Suministrar los recursos económicos,  humanos, tecnológicos y los que sean necesarios para  el desarrollo de sus actividades con altos estándares de calidad, seguridad, salud en el trabajo y ambiente.
  • Mantener el más alto nivel de seguridad, bienestar físico, mental y social de cada uno de sus colaboradores mejorando el ambiente laboral.
  • Prevenir lesiones, enfermedades laborales, pérdidas o daños a la propiedad a través de la identificación de peligros, valoración de riesgos, definición  de controles e implementación de programas de gestión.
  • Cumplir los requisitos legales, del cliente, partes interesadas, y otros aplicables en seguridad, salud en el trabajo, ambiente y calidad.
  • Prevenir y mitigar los impactos ambientales a través de la identificación de aspectos, evaluación de impactos, definición de medidas de manejo ambiental  e implementación de programas de gestión ambiental. que promuevan el cuidado de los recursos naturales y prevengan  daños al ambiente, el entorno, la comunidad y/o partes interesadas.
  • Mejorar continuamente el desempeño y eficacia del sistema integrado de gestión.

La presente política de gestión busca alinear los procesos de la organización, tiene alcance sobre todos los colaboradores independiente de su forma de contratación o vinculación, incluyendo contratistas y subcontratistas,  debe ser comunicada y entendida, estará a disposición de todos los miembros de la  organización y para las partes interesadas.

Back to top

boton pse

Realice sus Pagos Aquí

Trabaje con Nosotros

Trabaje con Nosotros