Marzo 2018

CORRUPCIÓN E INSEGURIDAD, ES LO QUE MAS INQUIETA A LOS COLOMBIANOS

 

La opinión de los ciudadanos sobre el problema del narcotráfico, el cual está enlazado con la seguridad del país, tampoco es positiva. Según la encuesta, el 64 por ciento de los entrevistados cree que el tema está empeorando, lo cual subió con respecto a diciembre, cuando esa cifra era de 58 %.

Estas cifras demuestran que la preocupación por la corrupción sigue arriba entre de los ciudadanos. Los escándalos de robos en entidades del Estado y desfalcos que involucran a políticos y funcionarios oficiales parecen estarles llenando la copa a los colombianos.

En un reciente foro realizado por EL TIEMPO, varios candidatos al Senado, de diferentes partidos políticos, se comprometieron a legislar sin la llamada ‘mermelada’, que tanto daño les ha hecho a las instituciones.

La ‘mermelada’ es la negociación que hacen algunos congresistas con los gobiernos en las cuales intercambian su apoyo a los proyectos legislativos oficiales a cambio de mayores inversiones para sus regiones o puestos en entidades públicas.

Mas información

Fuente: El Tiempo

Back to top

Trabaje con Nosotros

Trabaje con Nosotros