Beneficios de Nuestros Servicios

VIGILANCIA Y SEGURIDAD CELTAS pensando en su tranquilidad  y la seguridad de su inmueble ha diseñado un sistema operativo el cual cubre todas las necesidades y tiene como base las siguientes actividades:

Confirmación de cierres y aperturas:
Esta confirmación se efectúa desde nuestra Central de Monitoreo. Nuestro sistema personalizado ofrece la confirmación de la señal de apertura, certificando día a día que su sistema está funcionando, como también se asegura la discreción de los usuarios atreves de una clave.

Asistencia Motorizada 24 Horas:
Nuestro cuerpo de reacción, están distribuidos por todo Bogotá en zona estratégicamente diseñadas para que se pueda reaccionar en el tiempo establecido. Nuestros funcionarios están debidamente entrenados en estrategias y protocolos de seguridad, evitando acciones que se puedan lamentar.

Rondas:
Se realizan por nuestro equipo de reacción (motorizados).  Estas rondas quedan registradas por el magnético de supervisión que a su vez envía la señal a nuestra Central de Monitoreo.

Reacción:
En caso positivo de alarma se realizan llamadas simultáneas a las personas responsables del Sistema de Alarma,  a nuestro equipo de reacción (motorizados) el cual se desplaza hasta la unidad y, a través de la RED DE APOYO de la Policía Nacional CON LA CUAL TENEMOS COMUNICACIÓN DIRECTA se lleva a cabo la reacción de la Policía de acuerdo al sector.

Reportes:
Se enviarán  reportes por escrito de los eventos que registre el Sistema de Alarma. (Activaciones, aperturas, cierres, etc.) previa solicitud.

Clave de Coacción:
Se programa en las unidades para que en caso de armado o desarmado del sistema bajo amenaza se identifique de manera inmediata el evento y se reaccione según procedimientos establecidos.

Pánico por teclado: 
Permite enviar señales de pánico, de atraco, de intrusión etc. durante las 24 horas del día.

Reporte de fallos:
El Sistema reporta a la Central de Monitoreo fallos en el Sistema tales como batería baja, energía eléctrica, fallo de sirena etc.

Antisabotaje:
Con el fin de evitar el sabotaje al Sistema se instala el  tamper de protección al cableado y a los elementos.

Magnético de supervisión:
se coloca en las unidades como soporte para verificar la visita del motorizado.

Alarmas de Eventos Especiales:
No solo captamos señales de eventos de intrusión y asalto; también atendemos señales de Pánico, Emergencias médicas y de Incendio las cuales pueden ser generadas desde el teclado.

Confirmación Telefónica:
En no Cierres Nuestro sistema de seguridad posee el mecanismo de verificar cuando un sistema de alarma no ha sido activado, por lo que nuestras Operadoras realizarán llamada a la persona autorizada para constatar cual fue el motivo del no armado.

Mantenimiento preventivo y correctivo:
Se realizarán mantenimientos preventivos programados de antemano con el cliente y correctivos en el momento que se requieran.

Asesoría:
Permanente en eventos de seguridad: capacitaciones en materia de seguridad y en la implementación de equipos de seguridad electrónica lo cual contamos con un equipo de asesores altamente calificados en el análisis de riesgos e implementación en equipos tales como, Circuito cerrado de televisión, Control de Acceso, Control de Incendio, Control Perimetral.

Back to top

Trabaje con Nosotros

Trabaje con Nosotros